Servicios


CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

En los tiempos que corren, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en unas herramientas básicas para conseguir los objetivos estratégicos de cualquier organización. Desde una óptica económica, proporcionan a las empresas nuevas áreas de actividad y notables ventajas competitivas.

El servicio de consultoría tecnológica en Canarias de Bakata Solutions se ha consolidado como un referente en las islas, ayudando a sus clientes a mantenerse a la vanguardia de sus respectivos sectores, con significativas mejoras en su eficiencia y productividad.

Odoo • Texto e imagen

Te ofrecemos asesoramiento y la realización de un análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio

Odoo • Texto e imagen

Gracias a nuestra contrastada experiencia como consultoría tecnológica, te ofrecemos asesoramiento y la realización de un análisis exhaustivo de las necesidades de tu negocio, creando un plan de acción conjunto que satisfaga tus necesidades actuales y futuras.

Te ayudaremos a pasar de una infraestructura compleja y costosa a una infraestructura rentable, altamente flexible y escalable, con soluciones específicas de gestión empresarial, optimizando los recursos y reduciendo los riesgos de seguridad e informáticos.

No lo dudes. Con la ayuda de Bakata Solutions y la utilización profesional de las TIC, tu empresa puede mejorar su rendimiento y resultados.

¿Quieres sacar lo máximo de tu empresa gracias a las TIC?

¡Contacta con nosotros y de forma gratuita examinaremos todo tu potencial!

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
Spain
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es