Servicios


SEÑALIZACIÓN DIGITAL

La señalización digital o digital signage en inglés es una herramienta innovadora, que permite la emisión de contenidos digitales en pantallas instaladas en puntos estratégicos de las salas de ventas o en exterior.

Dicho contenido puede ser emitido a través de todo tipo de pantallas: monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores.

Esta tecnología sustituye cada vez más a los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promover la ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Gracias a la señalización digital, en Bakata Solutions convertimos los puntos de venta en espacios dinámicos, digitales e innovadores que refuerzan la imagen de la marca y la percepción del producto, influyendo en las decisiones de compra.

Odoo • Texto e imagen

Algunas de sus ventajas son:

  • Rápida gestión de los cambios en los productos promocionales y publicitarios.

  • El contenido se puede controlar de forma remota.

  • Ofrece experiencias positivas que aumentan el recuerdo.

  • Reducción de la percepción del tiempo de espera.

  • La tasa media de ventas aumenta del 8% al 30%.

  • El costo de la publicidad cae drásticamente.

  • Influencia positiva sobre las decisiones de compra.

Bakata Solutions ha completado el proyecto “Virtual Screen” destinado al desarrollo de un software informativo y de gestión comercial, a través de pantallas táctiles y paneles informativos. Es una herramienta tecnológica e innovadora que ayuda a mejorar los procesos de venta en sectores tan importantes como el turístico o el comercio, entre otras actividades donde supone una ventaja competitiva el uso de pantallas táctiles para proporcionar información al cliente sobre productos y servicios, y con las que se pueden realizar también ventas en el mismo momento.

¿Quieres saber cómo la señalización digital puede aumentar tus ventas?

¡Contacta con nosotros y de forma gratuita examinaremos todo tu potencial!

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
Spain
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es