Servicios


DISEÑO WEB PROFESIONAL

La creación y desarrollo de una página web es un proceso que puede llegar a ser complejo. Como diseñadores web profesionales, en Bakata Solutions trabajamos con los más avanzados programas de gestión de contenidos. En función de las necesidades de los clientes y del presupuesto disponible realizamos páginas web con Odoo o con Wordpress. 

Nuestros trabajos siguen un modelo de diseño responsive. Esto significa que se adaptan a todo tipo de dispositivos, visualizándose correctamente tanto en pantallas de ordenador como en móviles o tablets.

Además, elaboramos contenidos que potencien su buen posicionamiento en buscadores de manera orgánica, también llamado posicionamiento SEO.

Odoo • Texto e imagen

Bakata Solutions es una de las empresas de referencia en diseño web profesional en Tenerife para comercio electrónico o ecommerce. Nuestra localización y experiencia nos permite realizar páginas web para comercio electrónico adaptadas a las singularidades económicas y fiscales de Canarias.

A la hora de diseñar webs, en Bakata Solutions seguimos estos pasos: 

Odoo • Texto e imagen
Equipo de la empresa

Analizamos y hacemos un estudio de tu empresa o entidad, para definir la estrategia y línea de comunicación que se desea implementar en la página web.  

Equipo de la empresa

Definimos la herramienta más adecuada, ya sea Odoo, Wordpress o, en función de características muy concretas, un desarrollo de web a medida.  

Equipo de la empresa

Realizamos la maquetación del sitio web y la programación de las funciones requeridas.

Equipo de la empresa

Generamos contenido que refleje tu identidad corporativa y según las más actualizadas “best practises” para obtener el mejor posicionamiento SEO.  

Equipo de la empresa

Una vez publicada la página, nuestro equipo técnico se encarga de verificar su buen funcionamiento. También desplegamos acciones de marketing digital para captar tráfico de calidad, maximizando el posicionamiento y las conversiones.

Como diseñadores web profesionales, En Bakata Solutions monitorizamos todo el proceso, asesorándote y acompañándote en cada paso de forma personalizada, para poder obtener conjuntamente los mejores resultados.

¿Quieres una nueva web moderna y atractiva, o modernizar el diseño de tu web existente?

¡Contacta con nosotros y de forma gratuita examinaremos todo tu potencial!

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
Spain
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es