Servicios


E-COMMERCE

Las cifras alrededor del comercio electrónico (también denominado comercio online o ecommerce), crecen año tras año en España (casi 40.000 millones de euros de facturación en 2018). Cada vez son más las empresas y profesionales que quieren estar presentes en Internet comercializando sus productos y servicios.

En Bakata Solutions ofrecemos las soluciones de comercio electrónico que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio, acompañadas de una estrategia de marketing digital específica para tiendas online, enfocada a lograr un buen posicionamiento dentro de Google y otros buscadores para captar clientes.

Nuestras soluciones de comercio electrónico siempre están acompañadas de un buen estudio inicial, que contempla todos los aspectos necesarios para garantizar resultados positivos. Además, prestamos una atención especial a características como la seguridad de las transacciones dentro las tiendas online, utilizando tecnologías y plataformas de pago robustas y fiables.

Odoo • Texto e imagen

Recuerda que debido a nuestra localización en Tenerife (Islas Canarias), en  Bakata Solutions tenemos mucha experiencia en el desarrollo de soluciones  específicas de comercio electrónico para empresas canarias. Por lo tanto, tienen en cuenta nuestras especificidades, tanto fiscales como logísticas

¿Cómo lo hacemos posible?

Equipo de la empresa

Analizamos el modelo de negocio y mercado del cliente y, con nuestra experiencia, diseñamos la mejor estrategia para adaptarla a las tecnologías utilizadas en comercio electrónico.

Equipo de la empresa

El catálogo de tu negocio es fundamental si quieres tener éxito en el comercio electrónico. Te ayudamos a confeccionarlo para conseguir el mayor rendimiento y rentabilidad de tu tienda online.

Equipo de la empresa

Diseñamos planes de marketing digital y comunicación orientados al comercio online, que generan tráfico de potenciales clientes y aumento de ventas entre nuestros clientes.

Equipo de la empresa

Te ofrecemos formación, plan operativo y soporte. Recuerda que tener un equipo formado en comercio electrónico es fundamental para asegurar el éxito y correcto funcionamiento de una tienda virtual.

En Bakata Solutions tenemos una amplia experiencia en la formación de las personas que gestionarán en sus empresas los departamentos de comercio electrónico.

¿Quieres estar a la vanguardia en comercio electrónico?

¡Contacta con nosotros y de forma gratuita examinaremos todo tu potencial!

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
Spain
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es