Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
Del cumplimiento del Código de Conducta
La empresa ha asumido voluntariamente un elevado compromiso ético con las buenas prácticas en Internet. A través de la adhesión al Código de Conducta de Confianza Online, se compromete a respetar sus normas acerca de la publicidad digital, el comercio electrónico con consumidores, la protección de datos y de menores en Internet.
De la resolución alternativa de litigios
A través de la adhesión a Confianza Online, la entidad adherida colaborará con las entidades acreditadas por la Dirección General de Consumo para la resolución alternativa de litigios, que en materia publicitaria será el Jurado de la Publicidad de Autocontrol y en materia de consumo el Comité de Mediación de Confianza Online, permitiendo que éstas puedan mediar y arbitrar entre consumidor y empresa.
Este compromiso se refleja asimismo en la obligación de acatar y cumplir escrupulosamente y con carácter inmediato los acuerdos de mediación del Comité, así como las resoluciones del Jurado dictados para la resolución de reclamaciones que no se hayan podido resolver en la mediación previa.