Nuestras soluciones


Odoo Website (CMS)

 Sitio web y presencia en internet 

Odoo • Texto e imagen

¿Qué es?


Descripción de la solución

Te construimos tu propia página web para dar  visibilidad  a tu negocio y posicionarlo en internet con Odoo, un sistema de código abierto fácilmente escalable y totalmente integrado al que podrás acceder desde donde quieras y cuándo quieras. 

Con  Odoo Website (CMS)  tendrás un sitio web profesional con un diseño personalizado para que puedas reflejar tu identidad y tu filosofía a tus clientes nada más lo vean. Además, su  facilidad de uso  te encantará. Olvídate del código y de no ver lo que estás escribiendo o haciendo, con el gestor de contenidos de Odoo todos tus cambios los verás al momento y añadirás tu contenido simplemente arrastrándolo con el ratón.

Y si te preocupa la velocidad de carga porque sabes que a nadie le gusta un sitio lento, no temas: tu sitio web estará optimizado de tal manera que no tardará en cargar, proporcionando la mejor experiencia de usuario posible.

  • Presencia online:  te creamos una  web con hasta 10 páginas  o apartados con  hosting y dominio  durante  12 meses .. 

  • Responsivo : podrá verse desde el móvil, una tablet y el ordenador...o una televisión, ¡totalmente adaptado!

  • Autogestionable : gestor de contenidos (CMS) para que puedas  quitar, añadir o modificar a tu gusto .

  • Accesibilidad : tu sitio web cumplirá con los criterios de conformidad de  nivel AA  de las Pautas WCAG-2.1

  • Posicionamiento web:  tu negocio en  Google My Business  y/o directorio especializado y  optimizamos tu posicionamiento en buscadores (SEO)  mediante un análisis de palabras clave y   SEO On-Page.

  • Indexamos tu web  y creamos una jerarquía adecuada.

A todos los segmentos de empresa contemplados en la ayuda:

  • Empresas de 0 a 2 empleados.

  • Empresas de 3 a 9 empleados.

  • Empresas de 10 a 49 empleados.


Odoo Ecommerce

 Comercio electrónico 

Odoo • Texto e imagen

¿Qué es?


Descripción de la solución

Instalaremos y crearemos tu propio comercio electrónico en tu sitio web gracias a Odoo, sistema de código abierto que se adapta a las necesidades que te vayan surgiendo gracias a su fácil escalabilidad y totalmente integrado. Además, podrás acceder a él desde dónde quieras y cuándo quieras.

Odoo Ecommerce  te ofrece un sitio web con comercio electrónico en el que crear un  catálogo  para mostrar tus productos y servicios a tus clientes (y potenciales clientes) adaptado a tu empresa y con un diseño personalizado que atraiga incluso a quienes no te conozcan. 

Los usuarios podrán comprar a través de la propia página web mediante  pago seguro , dándoles la confianza que necesitan.

  • Tienda online : creación del  ecommerce  y  alta de 100 productos  de tu catálogo. 

  • Autogestionable : gestor de contenidos (CMS) para que puedas quitar, añadir o modificar a tu gusto.

  • Formas de envío : te configuramos los métodos de envío para tus productos.

  • Método de pago : te configuramos e integramos el método más adecuado (ej.: Redsys, Stripe, PayPal...).

  • Responsiva : podrá verse desde el móvil, una tablet y el ordenador...o una televisión, ¡totalmente adaptada!

  • Accesibilidad : tu sitio web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

  • Indexamos tu web  y creamos una jerarquía adecuada.

  • Posicionamiento web : tu negocio en  Google My Business  y/o directorio especializado y  optimizamos tu posicionamiento en buscadores (SEO)  mediante un análisis de palabras clave y de la competencia, además de SEO On-Page e informes trimestrales de seguimiento.

A todos los segmentos de empresa contemplados en la ayuda:

  • Empresas de 0 a 2 empleados.

  • Empresas de 3 a 9 empleados.

  • Empresas de 10 a 49 empleados.


Odoo ERP

 Gestión de procesos 

Odoo • Texto e imagen

¿Qué es?


Descripción de la solución

Digitaliza  las actividades que realiza a diario tu empresa y tenlo todo conectado en un mismo lugar gracias a Odoo, un sistema de código abierto que se adapta a las necesidades que te vayan surgiendo gracias a su fácil escalabilidad. Además, tendrás todo integrado en una misma plataforma a la que podrás acceder desde dónde quieras y cuándo quieras.

Odoo ERP  se adapta a tu empresa: elige las funcionalidades que quieres y prescinde de las que no te hacen falta, con la posibilidad de añadirlas si en algún momento fueran necesarias, desde tu facturación hasta la organización de tus proyectos...y más.

Todo es más fácil, pues contarás con una  misma base de datos  que recogerá toda la información, no tendrás que estar añadiendo en programas distintos la misma información ni realizando integraciones costosas y complejas que pueden ralentizar tu sistema.

Escoge en función de tus necesidades. No tienes por qué seleccionarlo todo, solo aquello que requieras.

  • Módulo de  facturación .

  • Módulo de  ventas  (presupuestos y pedidos).

  • Módulo de  proyectos

  • Módulo de  inventario .

  • Módulo de  compras .

  • Módulo de  recursos humanos  (RRHH).

Además, la solución...

  • ...es fácilmente  escalable , crece con tu negocio y podrás añadir más adelante los módulos que requieras.

  • ...es  actualizable , Odoo es un sistema en activo que va mejorando poco a poco con sus nuevas versiones. Es el sistema ERP de código abierto ( open source ) recomendado por la Unión Europea y en el que está invirtiendo para su mejora constante.

  • ....es  integrable  con otras plataformas mediante su propia API.

A todos los segmentos de empresa contemplados en la ayuda:

  • Empresas de 0 a 2 empleados.

  • Empresas de 3 a 9 empleados.

  • Empresas de 10 a 49 empleados.

Precio | Segmento 0-2 empleados

500 (1 usuario)

Precio | Segmento 3-9 empleados

2.000 (3 usuarios)

Precio | Segmento 10-49 empleados

6.000 (10 usuarios)


Odoo CRM

 Gestión de clientes 

Odoo • Texto e imagen

¿Qué es?


Descripción de la solución

Con Odoo podrás digitalizar tu cartera de clientes y gestionar sus oportunidades, desde que son potenciales hasta que finalmente cierras la venta: todo en un único lugar e interconectado entre sí al que podrás acceder desde dónde quieras y cuándo quieras. Además, contarás con una solución altamente personalizable (al ser de código abierto) y escalable, adaptándose a tu negocio a medida que este crece. 

Odoo CRM te permitirá contar con una base de datos de clientes y potenciales clientes a los que ofrecerles tus productos y servicios. Mueve estas oportunidades en función de su estado o fase del proceso, dependiendo de si ha sido propuesta, si tu equipo la está valorando, si ya ha sido ganada o perdida, etc...y organízalas en función de la prioridad que tengan y establece unos ingresos estimados. 

Todo es más fácil, pues contarás con una  misma base de datos  que recogerá toda la información, no tendrás que estar añadiendo en programas distintos la misma información ni realizando integraciones costosas y complejas que pueden ralentizar tu sistema.

  • Datos de clientes: registra los datos de tus clientes y consúltalos en cualquier momento.

  • Oportunidades de negocio: crea oportunidades y ofrece al cliente una previsualización de su compra

  • Leads: crea iniciativas para gestionar todo el proceso hasta que finalmente los conviertes en clientes, así como asigna cada uno a un comercial o equipo.

  • Estados o fases: personaliza cada uno de los estados en los que puede estar una oportunidad en función de tus necesidades y márcalos como ganados o perdidos. 

  • Informes: obtén informes de seguimiento y adapta la información o su volumen. Comprueba los datos de tus oportunidades en los periodos de tiempo que estimes más oportuno y realiza comparaciones entre ellos. 

  • Alertas: recibe alertas o notificaciones útiles para realizar el seguimiento de tus clientes.

  • Documentos: sube la documentación de cada cliente para tenerla a tu disposición fácilmente. 

  • Sistema responsivo: tu CRM se adaptará a cualquier dispositivo, desde PC a móvil. 

  • Integrable: el sistema cuenta con su propia API, siendo integrable con otras plataformas.

A todos los segmentos de empresa contemplados en la ayuda:

  • Empresas de 0 a 2 empleados.

  • Empresas de 3 a 9 empleados.

  • Empresas de 10 a 49 empleados.

Precio | Segmento 0-2 empleados y 3-9 empleados

2.000 (1 usuario)

Precio | Segmento 10-49 empleados

4.000 (3 usuarios)

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
España
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es