NOSOTROS

En Bakata Solutions somos especialistas en el desarrollo de soluciones empresariales integrales que facilitan la labor de la gestión empresarial en el día a día. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de consultoría informática, desarrollo de portales web, proceso de datos y hosting. La era digital no será un obstáculo para tu empresa con nuestro plan de asesoría y desarrollo de soluciones tecnológicas.

Sentimos pasión por lo que hacemos y centramos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo desarrollos completamente a medida y servicios basados en la calidad y la transparencia. Proporcionamos información detallada acerca de las ventajas y beneficios de un producto o servicio, y nos ponemos a su completa disposición para lo que necesite.

Nuestro equipo desarrollará una solución ajustada a tus necesidades y adaptada a tu presupuesto: desde paquetes estándar parametrizables hasta desarrollos específicos a medida, utilizando tanto productos propios como otras soluciones ampliamente adoptadas en el mercado. Gracias a nuestros conocimientos y experiencia, te aportamos soluciones eficientes y personalizadas con las que situar a tu empresa a la vanguardia de la tecnología.

Equipo


Alfonso Rodríguez Lecuona

FUNDADOR

Alfonso es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y su trabajo como consultor sénior, respaldado por 10 años de experiencia, se centra en las áreas de formación, innovación, empleo, emprendimiento, e internacionalización.



Raúl Mosquera Roquero

CONSULTOR DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ingeniero de Telecomunicación con 20 años de experiencia en empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), formado específicamente en Innovación y Transformación Digital.



Laura Mantecón Pérez

DESARROLLADORA WEB

Técnico superior en Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Especializada en el desarrollo de páginas web con WordPress, Woocommerce, administración de dominios y hosting.