¡Digítalizate con las ayudas Kit Digital para PYMES!

Con los nuevos fondos europeos "Next Generation EU" tu PYME podrá optar hasta un máximo de 12.000€ totalmente subvencionados para que puedas invertirlos en la solución que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué es Kit Digital?


Se trata de una ayuda cuyo objetivo es ayudar a la digitalización de las empresas, subvencionando los costes derivados de la implantación de determinadas soluciones digitales para así conseguir aumentar la madurez digital. 

Kit Digital se enfoca en microempresas, pequeñas y medianas empresas, pero también engloba a trabajadores autónomos, indiferentemente del sector en el que realicen su actividad. 

En  Bakata  te asesoraremos durante todo el proceso para que puedas conseguir la solución que más se adapte a tus necesidades, gracias a nuestra experiencia en la realización y justificación de subvenciones y en proyectos similares. 


Para PYMES y autónomos: de 0 a 49 trabajadores. Hasta 12.000€ de subvención

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

0-2 empleados

Hasta 2.000€

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

3-9 empleados

Hasta 6.000€

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

10-49 empleados

Hasta 12.000€

Las empresas podrán gastar el bono escogiendo una o varias soluciones:

Sitio web

Consigue una web que refleje tu identidad y te dé la visibilidad que necesitas para atraer a posibles clientes y fidelizar a los que ya tengas.

Hasta 

Comercio electrónico

Cada vez más gente compra a través de internet: lleva a tu tienda más allá mostrando y vendiendo online tus productos.

Hasta 

Gestión de procesos

Ten toda tu información en un mismo sitio y gestiona todas las áreas de tu empresa que necesites: desde facturación hasta proyectos... y más. 

Hasta 
6.000€

Gestión de clientes

Optimiza tus relaciones con potenciales clientes y con los que ya tienes a través de la creación de oportunidades de negocio. 

Hasta 
4.000€

Odoo es el sistema ERP de código abierto (open sourcerecomendado por la Unión Europea y en el que está invirtiendo para su mejora constante



Odoo • Imagen y texto

Odoo Website (CMS)

 Sitio web y presencia en Internet 

Te construimos tu propia página web para dar  visibilidad  a tu negocio y posicionarlo en internet.

Incluye:

Website responsive desarrollado con tecnología de Odoo.

Al menos, 3 páginas o apartados en el sitio.

Dominio y hosting web durante 1 año.

Posicionamiento SEO básico de, al menos, 2 páginas del sitio.

...y más...


Odoo Ecommerce

 Comercio electrónico 

Muestra tus productos y servicios a tus clientes y potenciales clientes y vende online.

Incluye:

Implementación de una solución de  ecommerce  con tecnología de Odoo.

Alta de 100 productos de tu catálogo (salvo que el total sea inferior).

Configuración de, al menos, un método de pago seguro.

Posicionamiento SEO básico de, al menos, 2 páginas del sitio.

...y más...

Odoo • Imagen y texto

Odoo • Imagen y texto

Odoo ERP

 Gestión de procesos 

Digitaliza las actividades que realiza a diario tu empresa y tenlo todo conectado en un mismo lugar.

Incluye:

Un sistema completo, actualizable y escalable, gracias a Odoo.

Digitaliza la facturación, tu inventario, tus proyectos, etc.

Accede a tu información desde donde quieras y cuándo quieras.

Solución adaptada a tus necesidades y la legislación vigente.

...y más...


Odoo CRM

 Gestión de clientes 

Crea oportunidades de negocio y ofrece a tus clientes los productos o servicios adecuados.

Incluye:

Almacenar y consultar los datos de tus oportunidades de forma sencilla gracias a la tecnología de Odoo.

Gestión de tus leads y clasificación según su estado y prioridad.

Cada oportunidad tendrá sus acciones y tareas a realizar o realizadas.

Generación de informes personalizables para que puedas realizar un seguimiento adecuado.

...y más...

Odoo • Imagen y texto

Además, te ayudamos y asesoramos en toda la tramitación

Te ayudamos a verificar que cumples con todos los requisitos y realizaremos todos los trámites por ti hasta que obtengas tu bono, tan solo tendrás que autorizarnos a ser tu representante voluntario.

Y, si no sabes muy bien qué solución podría ser la mejor para tu empresa, te asesoramos para que des con la más adecuada en función de tus necesidades. 

 Ten en cuenta que, antes de nada, tendrás que visitar la web de Acelera Pyme y realizar el Test de Diagnóstico Digital, requisito imprescindible para poder optar a esta ayuda.

Solicitamos la ayuda

Te informamos de todo lo necesario y te apoyamos durante todo el proceso.

Escoge tu solución

Selecciona lo que mejor se adapte a tus necesidades o, si no lo tienes claro, te asesoramos.

Lo ponemos en marcha

Como agentes digitalizadores, ¡nos encargaremos de implementar tu solución!

¿Quieres empezar a preparar ya tu solicitud?

Preguntas frecuentes


¿Puedo escoger varias soluciones?

Claro que sí, pero tendrás que tener en cuenta el  importe máximo del bono . Puedes escoger tantas soluciones quieras hasta llegar a dicho máximo. A partir de ahí, la diferencia deberás abonarla tú.

En primer lugar tendrás que registrarte en el sitio web de Acelera Pyme y realizar el Test de Diagnóstico  Digital, requisito indispensable. Una vez salga la convocatoria, tendrás que rellenar el formulario disponible y enviar los documentos necesarios. 

En Bakata sabemos que no siempre se tiene tiempo para todo. Por ello, te podemos ayudar a realizar todos estos trámites y que puedas seguir con tu día a día. No dudes en  contactarnos

Sí, la ayuda cubre el  100%  del coste de implantar una o varias soluciones en tu empresa (siempre y cuando no supere el máximo del bono y de las categorías), tan solo tendrás que pagar el IGIC, en el caso de Canarias, o el IVA.

Recuerda siempre tener en cuenta el importe máximo al que puedes optar según tu segmento de empresa, puesto que si eliges una o varias soluciones que lo sobrepasen, tendrás que abonar la diferencia.

Ninguno. Únicamente tendrás que cumplir con los requisitos que se especifican en las bases de la ayuda recogidas en el BOE (si tienes dudas sobre si los cumples,  te asesoramos ) . 

Los seleccionados se escogerán por concurrencia no competitiva, lo que quiere decir que se irán seleccionando  en función del orden de llegada de la solicitud . Para que no tengas que preocuparte, en Bakata  podemos realizar este procedimiento por ti

El plazo para empresas de 10 a 49 trabajadores ya está abierto. Se estima que el próximo que se abrirá será para empresas de entre 3 y 9 trabajadores.

No. En el acuerdo que se firme, cedes los derechos de cobro al Agente Digitalizador y es él quién gestiona con la Administración dicho cobro, recibiendo directamente el importe.

Para "gastar" el bono tendrás que formalizar un acuerdo con el Agente Digitalizador y el plazo para ello será de  6 meses desde que te concedan la ayuda

Ten en cuenta que las convocatorias podrían establecer un límite inferior.

El último paso es realizar la justificación, que tendrá que presentarla el Agente Digitalizador. 

Bakata Solutions
Sede principal: Instituto Tecnológico de Canarias. Oficina 125. Plaza Sixto Machado, 3. 38009, Santa Cruz de Tenerife.
Islas Canarias
Spain
(+34) 922 08 32 52 / (+34) 696 83 30 37
marketing@bakata.es